Es mucho mayor la posibilidad de adquirirlas que las de otros laboratorios, y su entrega se concretaría dos semanas después de pagarlas

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ha emitido un comunicado a sus asociados para analizar la posibilidad de adquirir 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V, desarrollada por Rusia, para su aplicación a los trabajadores del sector.

En el documento, difundido a los asociados por medios digitales, la organización explica que “existe una gran posibilidad de obtener 500,000 dosis de la vacuna ‘Sputnik V’ y recibirla 15 días después de haber realizado el pago. El costo por cada dosis es de US$17.20, requiriendo dos dosis por persona”.

Días atrás, la asociación había dado a conocer que alistaba la compra de medio millón de dosis de los laboratorios AstraZeneca y Pfizer, con un costo cercano a 800 pesos cada una, adquisición que esperaba concretar antes de septiembre.

Sin embargo, por el momento la prioridad de las farmacéuticas es dar cumplimiento con los acuerdos que tienen para abastecer los diferentes gobiernos.

Cifras de la Secretaría de Turismo estatal indican que son más de 450 mil las personas trabajan en la industria turística de Quintana Roo. (Con información de Sipse)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí