Burócratas campechanos, de vuelta a las oficinas

0
0

CAMPECHE.- El martes 16 de noviembre, la totalidad de los trabajadores del Gobierno del Estado regresarán a sus centros de trabajo, al encontrarse el semáforo epidemiológico en color verde.

Esto se hará efectivo luego de publicarse en el Periódico Oficial dicha disposición, informó el Secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Jezrael Isaac Larracilla Pérez, quien afirmó se cumplirá con el pago de aguinaldo a los 8 mil 500 trabajadores, aproximadamente, con que cuenta el Gobierno del Estado.

Indicó que, de hecho, prácticamente todo el personal ha estado activo, y el retorno sería sólo presencial, para lo cual se mantendrán las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y, a quien requiera un examen médico para vacunarse contra el COVID-19, se buscará la manera de apoyarlo y sea sin costo alguno para ellos.

“Ya se puede acudir únicamente siguiendo con las normas de seguridad interna; seguiremos con el uso de cubrebocas, y cada persona está auto determinada para su uso y lo entendemos; creemos que con un semáforo verde, y una participación con un alto porcentaje de vacunación en la entidad, tenemos buenas medidas de control y vamos a cuidar sigan así para que el personal se pueda desarrollar sin ningún tipo de problema”, dijo. (Campeche.com.mx)