El exfutbolista confesó que estuvo a punto de ser director deportivo del club rojinegro.

Bruno Marioni, exjugador profesional, reveló que Juan Román Riquelme estuvo a punto de jugar en la Liga BBVA MX , específicamente con el Atlas.

En una entrevista para el canal de Youtube MX Sudamérica, Marioni afirmó que estuvo muy cerca de ser director deportivo del conjunto rojinegro después de retirarse y que ya había apalabrado a su compatriota para militar con la escuadra tapatía.

A final de cuentas, Marioni no llegó al puesto directivo con el Atlas y ‘Topo Gigio’ no pudo llegar a México después de que había cumplidio ya su paso por el futbol europeo.

“Esto es la primera vez que lo voy a contar. Yo estuve a punto de ser directivo de Atlas cuando me retiré, al año creo, y lo llamé a Román y me dijo ‘sí, puede ser’ y dije ‘wow, qué loco, ojalá’. Bueno, al final no fui director deportivo y Riquelme no vino a México, pero por supuesto que me lo imaginaba jugando en México y rompiéndola en México”.

Bruno Marioni se retiró en 2010 con Estudiantes Tecos y, al año siguiente, habría sondeado a Riquelme para jugar con la escuadra rojinegra.

Juan Román estaba a punto de ‘retirarse’ por primera ocasión ya que colgaba los botines en 2012 aunque, tiempo después, regresaría para volver a jugar con Boca Juniors.

Cuauhtémoc Blanco es comparado con Riquelme en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí