Brote de covid-19 amenaza el inicio de la Liga MX

0
38

Al menos tres partidos correspondientes a la primera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 se encuentran en riesgo por los nuevos casos positivos en los equipos

El covid-19 amenaza el arranque del torneo Grita México Clausura 2022, con tres partidos que podrían reprogramarse, debido a los contagios que han ido en aumento, en los últimos días dentro de los planteles de la Liga MX. 

De acuerdo a lo estipulado en la última Asamblea de Dueños, los equipos que tengan entre 7 o 10 contagios, podrán posponer su partido dentro del mismo fin de semana, esperando nuevas pruebas y recuperación de jugadores, pero si hay más de 10 casos, el partido será suspendido y se jugará en otra semana. 

Por ahora, los partidos Toluca-Pumas, Santos-Tigres y Puebla-América, podrían verse afectados en su programación, debido a los contagios que se registraron en los planteles de Diablos, universitarios y Águilas, respectivamente.

Los equipos tendrán que presentar los resultados de las pruebas, 72 horas antes del silbatazo inicial de sus respectivos duelos, para ver si se podrá jugar o no. 

Todos los equipos de la Liga MX, ya están reforzando sus medidas, ante la llegada inminente de la cuarta ola de contagios en México. (Excelsior)