En las últimas semanas, la cantante Britney Spears ha sido cuestionada por sus particulares pasos de baile en redes sociales.

Desde hace algunos años, los fanáticos de la princesa del pop alegan que sus publicaciones son el reflejo de que necesita ayuda profesional urgentemente para controlar su salud mental.

El movimiento #FreeBritney ya es una realidad, e incluso ha despertado una gran cantidad de teorías de conspiración, en las que los internautas infieren en que los familiares de Spears la mantienen retenida en su casa sin su consentimiento.

Aunque no se ha revelado lo contrario, lo cierto es que la situación de por sí es bastante extraña, pero de acuerdo con las palabras de Britney, ella está más feliz que nunca.

Según el portal Miami La Opinión, Spears argumentó que en esta etapa de su carrera ha preferido mostrarse totalmente al natural en redes sociales.

“Estoy intentando aprender a usar las nuevas tecnologías en el marco de esta generación de nativos digitales… pero para ser totalmente sincera con ustedes, no las soporto”

Asimismo, aseguró que sus publicaciones tienen como único fin divertirse y entretener a sus millones de fanáticos.

“Si mis publicaciones no son perfectas… bueno, ¡sólo lo hago por divertirme! Si piensan que debería de tener el mismo aspecto que en la portada de una revista mientras bailo, lo siento, pero eso no va a suceder”.

Esta opinión parece ser compartida por su pareja, el modelo Sam Asghari, quien defendió a Britney Spears de los haters que la cuestionaban por su “extraño comportamiento”.

¿Qué hay de malo en que la mayor estrella del mundo sea ella misma (divertida, humilde y auténtica) sin que le importe lo que piensen los demás?”, expresó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí