Framing Britney Spears, el documental que reivindica a la Princesa del Pop

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Framing Britney Spears es un documental creado por el New York Times donde se revela uno de los casos legales que más interés han despertado en el mundo de Hollywood tal vez en una década: Britney Spears contra su padre, Jamie.

Aborda desde como inició su carrera a los 10 años en Disney y su primer contrato discográfico, el cual a la fecha ha vendido más de 11 millones de copias. Vemos cómo se forjó su equipo de trabajo y su relación familiar desde un inicio hasta la actualidad, donde ha decidido no hacer ningún show ni disco ni nada hasta que se resuelva el tema de la custodia de su carrera que hoy pertenece jugosamente a su padre.

Es aquí donde nace el #FreeBritney, un movimiento iniciado por sus fans para liberar a la Princesa del Pop del “villano de la historia”, Jamie Spears, que controla su vida desde hace 13 años, con sus pros y contras ya que él consiguió las residencias multimillonarias en Las Vegas.

Ahora tras la salida de esta obra exclusiva de Hulu se han acarreado muchas consecuencias como el ataque a Justin Timberlake, quien ha declarado su arrepentimiento ya tras salir muy mal librado de la pantalla. En un inicio se le consideró una víctima de las ‘supuestas’ infidelidades de Britney Spears pero al final, hablando de más como un vil patán.

‘Estoy muy arrepentido por las veces en mi vida donde mis acciones han contribuido al problema, donde hablé de más o no dije nada por lo que era correcto. Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson (haciendo referencia al Nipplegate del Superbowl), cada una individualmente porque quiero y respeto a estas mujeres y sé que he fallado,’ dijo.

Framing Britney Spears vale mucho la pena para conocer un lado de la historia que lamentablemente no tiene un lado opuesto, la familia y en especial el padre de ella. Hay un dejo de cobardía por parte de Jamie para expresar su punto de vista, lo cual alimenta la impresión negativa que se tiene de él.

Mientras tanto, la batalla por la custodia de Britney sigue en un juzgado de Los Ángeles, donde el pasado jueves fue rechazado el pedido del padre de la artista para tener mayor control de las finanzas de su hija, manejo que compartirá con la compañía fiduciaria privada Bessemer Trust.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí