BRITNEY QUIERE SER TINKER BELL EN LA NUEVA VERSIÓN DE TIM BURTON

0
6

La cantante bromeó con la posibilidad de dar vida a la famosa hada en un nuevo remake dirigido por el cineasta responsable de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’.

 Britney Spears se mostró entusiasmada ante la idea de dar vida a la entrañable Tinker Bell, la mejor amiga de Peter Pan.

En un clip donde aparece girando, la intérprete escribió un mensaje en el que deja entrever su interés en dar vida al personaje protagónico de la cinta que estaría bajo la dirección de Tim Burton.

La posibilidad del rodaje de un live action de la historia infantil tomó fuerza después del éxito de Dumbo (estrenada en 2018), sin embargo, no existe aún una confirmación oficial.

En su mensaje, la propia Britney aclaró que ‘sólo es una linda idea’, pero aseguró que se reuniría con el famoso director para hablar al respecto.

Tim Burton viene hoy para tomar un té y hablar de gran cantidad de tramas imaginativas. Fue un pensamiento bonito, nunca se sabe, ¿verdad? (…) Estoy emocionada de cualquier manera”, escribió ‘La princesa del pop’.

Esta curiosa petición coincide con otra similar que Brit hizo hace unos días a favor de su novio, Sam Asghari: pidió una oportunidad para él en la taquillera saga de ‘Fast and Furious’.

No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero. Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella”, escribió la cantante hace una semana.