BRITÁNICA DA A LUZ A UN BEBÉ DE 6 KILOS

0
3

Su vientre era tan grande que los médicos llegaron a pensar que podría estar esperando gemelos

AGENCIAS

LONDRES.-  Amber Cumberland, una mujer de 21 años, dio a luz a una bebe de casi seis kilogramos en Aston (Reino Unido) luego de que los médicos pensaban que iba a tener gemelos por cómo le creció el vientre.

La recién nacida, a la que llamaron Emilia, es la segunda niña más grande nacida en tierras británicas después del récord que logró una bebé de 6.3 kilos en 2012.

A la madre le tuvieron que inducir el parto al retrasarse más de dos semanas. El proceso no fue ni fácil ni corto; de hecho duró más de 20 horas y tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia. Pero afortunadamente Emilia llegó al mundo con unas “preciosas mejillas regordetas” que enamoraron a los padres.

Cumberland llegó a engordar más de 30 kilos durante el embarazo, que luego perdió tras dar a luz. “Los médicos pensaron que eran gemelos durante el embarazo porque era muy grande, aunque solo podíamos ver uno en las ecografías”, cuenta la joven, reconociendo que se llegaron a replantear que pudiera haber otro bebé “escondido”.

Todavía le espera bastante tiempo para que se recupere por completo, pues el daño que le hicieron el embarazo y el parto a su cuerpo fue mucho. Actualmente está en la lista de espera para recibir la fisioterapia que le ayude a curar los músculos divididos de su estómago, además de que la afectación a la piel y a los nervios que rodea el ombligo fue tanta, que ni siquiera puede levantar a Emilia o amamantarla. Sin embargo, ella y su esposo Scott no pueden estar más contentos con el nacimiento de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí