Pescadores hallan valiosa perla naranja

BANGKOK.- Durante un paseo por la playa ubicada en la provincia de Nakhon Si Thammarat en el golfo de Tailandia el 27 de enero, los pescadores Hatchai Niyomdecha, de 37 años, y su hermano Worachat Niyomdecha, de 35, se toparon con una boya abandonada rodeada de varias conchas de caracoles, y al momento de limpiarlas su padre descubrió una rara perla naranja o mandarina que supuestamente podría llegar a costar más de 300,000 dólares. La perla proviene de una variedad de caracoles llamada Melo Melo, unos gasterópodos de gran tamaño nativos de las aguas asiáticas.

 

 

 

Venden la casa más estrecha de Londres

LONDRES.- La casa más estrecha de Londres se vende por 950 mil libras esterlinas; es decir, 26 millones 341 mil 932 pesos. Está ubicada en el barrio de Shepherd’s Bush, entre una peluquería y el gabinete de un médico general. Las fotos de su angosto espacio han causado polémica en redes sociales. Mide tan sólo 1.7 metros de ancho, tiene cinco pisos y su fachada es una pequeña franja azul oscura muy discreta que casi se pierde con el resto de las casas del edificio. La casa fue construida a fines del siglo XIX o comienzos del XX como un almacén victoriano de sombreros.

 

 

 

Cambio climático alarga temporada de alergias

SALT LAKE CITY.- Una investigación muestra que las temporadas de polen comienzan ahora 20 días antes, son 10 días más largas y presentan un 21% más de polen que en 1990, lo que significa más días de problemas para los alérgicos con picor, estornudos y goteo de la nariz. Los investigadores, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Utah (EEUU), encontraron que el cambio climático causado por los humanos desempeñó un papel importante en el alargamiento de la temporada de polen y un papel parcial en el aumento de la cantidad de pólenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí