El viernes dará respuesta EEUU sobre vacunas

MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que se espera tener este viernes una respuesta de Estados Unidos sobre la petición de México para recibir un lote de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica británica AstraZeneca. Explicó que se hizo la solicitud, porque las autoridades estadounidenses no han aprobado la vacuna de AstraZeneca contra la enfermedad causada por el COVID-19 y se la pueden ofrecer a México. ‘”Ese día daremos los detalles pero diría yo que tenemos un buen avance. Las características, cifras, disposiciones la sabremos hasta el viernes”, dijo.

 

 

 

Precandidato niega vínculos con chat sexual

OAXACA.- Humberto Santos Ramírez, conocido como Beto Santos, aspirante a una candidatura de diputación local por Morena, rechazó haber creado el chat Sierra XXX, en el que se difundían imágenes íntimas de mujeres de la región Sierra Norte de Oaxaca, y señaló que todo es “una campaña de desprestigio” porque encabeza los resultados de la encuesta interna. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga al menos dos carpetas por los delitos de violencia de género, discriminación y trata de personas, en una de las cuales un hombre identificado como Donato V. J., declaró que fue Santos quien creó el grupo.

 

 

 

Campeche regresaría a clases tras Semana Santa

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno de Campeche, maestros y padres de familia considerar el retornar a clases presenciales al regreso de Semana Santa. En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró que este fin de semana llegará un nuevo embarque de vacunas contra el Covid-19, con lo cual se completará el esquema de los maestros en esa entidad. El presidente López Obrador dijo que se adelantarán los apoyos de programa la Escuela es Nuestra, para que con esos recursos se arreglen las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí