Inicia el 21 abril voto de mexicanos en el extranjero

MÉXICO.- Los mexicanos que viven en el extranjero y se registraron para votar desde allí podrán sufragar vía postal a partir del próximo 21 de abril en alguna de las 11 elecciones locales a disputarse este año y cuya ley permite el voto desde el exterior, informó el INE. El organismo les enviará paquetes electorales con boletas para participar en la renovación de las gubernaturas de Baja California, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, así como para elegir una diputación migrante en la Ciudad de México y una de representación proporcional en Jalisco.

 

 

 

Candidatos de Morena ya gastaron 2.2 mdp en Facebook

MÉXICO.- Aun no arrancan las campañas para las 15 gubernaturas y los candidatos de Morena ya gastaron más de 2 millones de pesos en Facebook para promocionarse y mejorar su popularidad entre el electorado rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Clara Luz Flores, quien busca la gubernatura de Nuevo León, es la que más ha invertido en los últimos seis meses con 765,235 pesos; la sigue en gasto la aspirante a Baja California, María del Pilar Ávila, con 432,766 pesos y en tercer lugar Celia Maya, quien busca Querétaro, con 415,303 pesos.

 

 

 

Reviven acusaciones de acoso a Quadri

MÉXICO.- Tras las acusaciones de abuso y acoso sexual en contra del precandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, trajeron nuevamente a colación que en marzo del año pasado alumnas de la Ibero acusaron al político Gabriel Quadri de acoso sexual y pidieron al partido “Va por México” retirarle la candidatura a diputado federal. Tras los señalamientos Quadri respondió a través de Twitter que las acusaciones eran una “infame, cobarde y miserable calumnia” sobre su persona, al tiempo que exigió a la Ibero una respuesta, así como que dieran la cara quienes lo difamaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí