El martes llegarán más vacunas de Pfizer

MÉXICO.- El gobierno mexicano confirmó el restablecimiento de los envíos de la vacuna Pfizer al país el 15 de febrero, en momentos en que el nivel de contagios de COVID-19. El embarque será de 491 mil 400 dosis, si bien la previsión original era de 781 mil frascos, el canciller Marcelo Ebrard dijo que se “retoma el camino” de las recepciones semanales y se confirman los contratos no sólo a partir del envío de Pfizer sino también con un pedido a AstraZeneca con un primer paquete de 870 mil dosis que llegará los próximos días, además de otras opciones para el corto plazo.

 

 

 

Morena desecha denuncia contra Félix Salgado

MÉXICO.- Al advertir que el recurso no cumple con los “requisitos de procedibilidad” de tiempo, lugar y circunstancia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, desechó en primera instancia la denuncia que Basilia “N” interpuso en contra de Félix Salgado Macedonio. El órgano partidista emitió un acuerdo en el cual se incluyeron varios de los detalles de la carta en la cual la presunta víctima del senador envió para presentar la denuncia, sin embargo, el organismo interno pidió a la mujer incluir documentos con los que acredite que es militante del partido.

 

 

 

Presidente de Argentina visitará México el día 24

MÉXICO.- Alberto Fernández, presidente de Argentina, visitará México el próximo 24 de febrero en respuesta a una invitación de Andrés Manuel López Obrador. La noticia fue confirmada por el canciller Marcelo Ebrard, quien indicó que Fernández participará en el acto oficial por el Día de la Bandera, donde fungirá como orador. Remarcó que la invitación a Fernández es “en atención a los fuertes lazos de colaboración y amistad entre ambos países, y en virtud de los aspectos históricos comunes” entre las naciones en “la lucha por la independencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí