Zavala sería candidata del PAN a diputada

MÉXICO.- La excandidata presidencial y dirigente de la asociación civil México Libre, Margarita Zavala, iría por la candidatura a diputada federal por el distrito electoral 10 de CDMX de mayoría relativa (por medio del voto) por el PAN. De acuerdo con El Universal, será abanderada sólo por el blanquiazul y no será postulada por la alianza opositora Va Por México, que integran el PAN, PRI y el PRD. Esta aceptación de Margarita Zavala incluye que otro miembro del movimiento político que ella encabeza participe también en otra candidatura para otro puesto de elección popular.

 

 

 

Anaya: mentiras de AMLO han costado vidas

MÉXICO.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya volvió a lanzarse contra Andrés Manuel López Obrador por su estrategia contra la pandemia de coronavirus, asegurando que las mentiras del gobierno han costado vidas. Ricardo Anaya publicó este 3 de febrero un video en sus redes sociales, en el que asegura sentir “muchísimo coraje” al ver “tanto dolor y tanto sufrimiento generado por la pandemia” que pudo evitarse con una buena estrategia contra el coronavirus y no con las mentiras de estos meses; agregó en su video que el “desastre” que vive México se explica por la “irresponsabilidad” de AMLO.

 

 

 

Recupera Chihuahua ranchos de César Duarte

CHIHUAHUA.- Un juez de control determinó que el gobierno de Chihuahua tome posesión de los ranchos Santa Rita y Sombreretillo, el primero de ellos con una extensión de 30 mil hectáreas; ambos habrían sido adquiridos de forma irregular por el exgobernador César Duarte, publicó El Financiero. El gobernador de ese estado, Javier Corral, dio a conocer que el juez del Distrito Judicial Morelos decretó el abandono de los predios en favor del gobierno estatal. El otro predio tiene una amplitud de 30 hectáreas y se localiza en el municipio de Matamoros, en la región suroeste de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí