México felicita a Biden, habrá buena relación: Ebrard

MÉXICO.- El Gobierno de México deseó este miércoles “éxitos” al nuevo presidente de Estados unidos, el demócrata Joe Biden, y auguró una “muy buena relación” con su Administración, que estará marcada por el “respeto mutuo” y la “esperanza”. “México desea el mayor de los éxitos al presidente Joseph Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos”, expresó en Twitter el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, minutos después de la ceremonia de investidura de Biden como 46 presidente de Estados Unidos.

 

 

Morena interpone apelación ante TEPJF por mañaneras

MÉXICO.- Morena presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un recurso de apelación contra la resolución del INE sobre las medidas cautelares para que el presidente Andrés Manuel López Obrador no interfiera en el proceso electoral durante sus conferencias matutinas. “Las medidas que está tomando el Instituto Electoral y su pretensión de censurar al presidente nos parecen retrógradas y hasta medievales”, declaró en conferencia de prensa el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

 

 

Cardenal emérito Norberto Rivera, grave por COVID

MÉXICO.- El cardenal emérito de México, Norberto Rivera, fue intubado la mañana de este miércoles y recibió la extremaunción después de ser hospitalizado por COVID-19, según informó su exvocero Hugo Valdemar Romero. El pasado domingo, la Arquidiócesis Primada de México informó que Rivera Carrera había ingresado al hospital Mocel luego de que dio positivo al coronavirus, pero debido a que se agravó su estado de salud, se le tuvo que cambiar de nosocomio, y aclaró que los gastos médicos del religioso correrán por su cuenta, ya que él tomó la decisión de atenderse en un hospital privado.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí