Fue una “crítica constructiva”: hijo de Poniatowska

MÉXICO.- Luego de que el lunes se generara polémica en redes sociales tras darse a conocer las críticas de la escritora Elena Poniatowska hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, Felipe Haro Poniatowska, hijo de la también periodista, dijo que se trató de una “crítica constructiva”. No obstante, señaló que al considerar que sus conferencias matutinas son un exceso, innecesarias y hasta contraproducentes, no implica que Elena Poniatowska haya dejado de apoyar al mandatario federal, pues dijo que sería lo contrario,  ya que la cercanía con el mismo le permitiría señalar sus errores

 

 

Festejan Cortés y Fox regreso de Anaya al ring

MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aplaudió la decisión del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, de recorrer mil municipios del país rumbo a las elecciones del 2024 para buscar la Presidencia de México tras decirse “convencido que mi papel debe ser (…) para ayudar a que las cosas mejoren”. “Reconozco tu claridad de objetivos y tu determinación para lograrlos. México requiere de todas y todos”, dijo en Twitter. “Bravo Ricardo bien dicho!! Vamos por México!!”, escribió por su parte el expresidente Vicente Fox, sobre el anuncio de Anaya.

 

 

NYT: AMLO ya extraña a Trump

NUEVA YORK.- Ante el cambio de Presidente en Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador teme que Joe Biden se entrometa en asuntos de México. Según un reportaje del New York Times, AMLO comienza a extrañar a Donald Trump, quien nunca intervino en problemas con nuestro país. El NYT explica que hay posibilidades de que Joe Biden y su administración se involucren en temas con México. Es por ello que Andrés Manuel busca realizar movimientos para establecer límites con el gobierno de Estados Unidos, como la exoneración de Salvador Cienfuegos y el ofrecimiento de asilo a Julian Assange.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí