Ricardo Salinas Pliego defiende las “mañaneras”

MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó en Twitter la intención del INE de suspender la transmisión de las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador. Tras replicar un mensaje del vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, en el que se advierte que las mañaneras son “un ejercicio de información pública” y no propaganda gubernamental o campañas de publicidad oficial, opinó: “Muy interesante. La verdad es que la ley que crea el actual INE sí permite y aplica la censura. Por eso y muchas otras cosas es una ley ilegítima. Hay que cambiarla”.

 

 

 

Pobladores chiapanecos amarran a alcalde a un árbol

TUXTLA GTZ.- El alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, Oscar Ramírez Aguilar, fue amarrado a un árbol por pobladores de la cabecera municipal, luego de haber hecho entrega de obras como un tanque de almacenamiento de agua en mala calidad, por lo que exigieron una investigación del caso. El edil acudió a entregar la obra, sin embargo, los vecinos enfurecieron al notar las rajaduras del tanque y sobre todo su hundimiento. Aunque el alcalde dio a conocer en un video en redes sociales que no era cierta la versión, los pobladores publicaron una foto como evidencia de lo sucedido.

 

 

Operativo para distribuir vacunas al 94%: Sedena

MÉXICO.- El operativo de distribución del cargamento de vacunas contra COVID-19 se completó en un 94%, aseguró el titular de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval. Apuntó que fueron entregadas dosis a 828 de los 879 hospitales COVID-19, luego del cargamento que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de más de 430 mil dosis de la vacuna de Pfizer. Explicó que no se pudo concluir el reparto de vacunas debido a las condiciones imperantes en Oaxaca y Chiapas, pero que se esperaba terminarlo este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí