Omiten apellido LeBarón en memorial a víctimas

MÉXICO.- Para recordar a las víctimas de la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, los gobiernos federal y estatal inauguraron un memorial en la comunidad de La Mora; sin embargo, familiares acusaron que en la placa de dicho monumento omitieron el apellido LeBarón pues solo están escritos Langford, Johnson y Miller. Bryan LeBarón manifestó que también olvidaron poner los nombres y apellidos de cada víctima de este país. “Nuestro dolor no acaba con un monumento, quizá acabe cuando haya justicia, no sólo para nosotros, para cada víctima de México”, opinó en Twitter.

 

 

México no negará entrada a extranjeros; sin cuarentena

MÉXICO.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló que los turistas que provengan de otros países durante estas fechas decembrinas, podrán entrar al país sin necesidad de que sean puestos en cuarentena. En conferencia de prensa aseguró, que a diferencia de otros países, México no aislará a los extranjeros que decidan venir de vacaciones. “No consideramos que cuando se tiene una carga de enfermedad epidémica importante en un país, pudiera ser un mecanismo atenuador que se le exijan pruebas de COVID o cuarentena a personas que vienen de otro país”, argumentó.

 

 

Interjet cancela todos sus vuelos por el resto del año

MÉXICO.- Interjet anunció a sus trabajadores la suspensión de todas sus operaciones programadas del 18 al 31 de diciembre, por lo que todos los vuelos estipulados para este lapso quedarán cancelados, afectando así a cientos de usuarios que tenían planeado viajar con motivo de Navidad y Año Nuevo. Colaboradores de Interjet consideraron que difícilmente la aerolínea reanude operaciones tras esta nueva cancelación, por lo que temen que sea definitiva. Reportes señalan que la empresa suma más de seis quincenas de adeudos a su personal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí