Felipe Calderón, en la mira de la FGR: Loret

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) habría presentado, de manera informal, ante el Poder Judicial, el expediente con el borrador de solicitud de la orden de aprehensión contra Felipe Calderón, de acuerdo con Carlos Loret de Mola, quien señaló en El Universal que el documento presentado por la FGR señala el uso de una “partida secreta” de la Policía Federal durante el sexenio de Felipe Calderón, con Genaro García Luna como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Se trata de la partida etiquetada como el número 33701 del presupuesto, que ascendía a 7 mil millones de pesos.

 

 

Alfonso Durazo, candidato de Morena para Sonora

HERMOSILLO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que el exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, será el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora. Delgado Carrillo comunicó en conferencia de prensaque Durazo Montaño fue electo como candidato de unidad, debido a que no hubo ningún otro registro de otro aspirante para contender por la nominación por el partido guinda y blanco. Éste, por su parte, anunció que Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista (PVEM) apoyarán su candidatura en las elecciones de 2021.

 

 

Samuel García: hay gente que vive feliz con sueldito de 50 mil

MONTERREY.- Samuel García, senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, nuevamente es tendencia en redes sociales por el fragmento de una entrevista en el que asegura que se ha “topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 (mil) pesos y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas”. Hace unos días fue atizado por los internautas luego de que en otra entrevista compartió una anécdota sobre “lo duro” que fueron sus inicios laborales en la adolescencia con su padre, cuando tenía que acompañar a éste al golf los sábados para que le “pagara su semana”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí