TANTA CORRUPCIÓN, NI EN EL PERÍODO NEOLIBERAL: FOX

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox criticó al gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador ante las altas cifras por actos de corrupción dentro de su administración, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). “Tanto presumir!! Nunca había estado tan alto el índice de CORRUPCION. Ni en el periodo “neoliberal” ni con los 5 expresidentes”, escribió en su cuenta de Twitter. Según datos del Inegi, México, en corrupción, mantuvo una tendencia al alza del 2013 al 2019, esto quiere decir que pasó de 12 a casi 16 víctimas de corrupción por cada 100 habitantes.

 

ACUERDAN 35 MILLONES DE DOSIS DE VACUNA CHINA

MÉXICO.- México firmó un acuerdo con la farmacéutica china CanSino Biologics para adquirir 35 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19, informó el canciller Marcelo Ebrard por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, sin embargo, no reveló los detalles del acuerdo más que es un acuerdo de precompra. México había confirmado, hasta este jueves, casi 1.2 millones de casos de coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins. El país ha reportado el cuarto número más alto de muertes por el virus del mundo, con más de 111,000 muertes.

 

HABRÍA ALIANZA CON PVEM EN SONORA, PREVÉ DURAZO

MÉXICO.- Alfonso Durazo, precandidato por la gubernatura de Sonora, confirmó que el Partido Verde (PVEM) manifestó su interés en conformar una alianza con Morena para las próximas elecciones de 2021 en la entidad. Durazo se reunió el pasado miércoles con el secretario general del Verde en Sonora, Omar Francisco del Valle, así como en el Consejo Político Estatal y añadió: “Manifestaron sus interés en sumar esfuerzos”. El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, es uno de los tres aspirantes que participan en la encuesta abierta de Morena para definir al candidato.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí