JALISCO REGRESARÁ EL 25 DE ENERO A CLASES PRESENCIALES

GUADALAJARA.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que el regreso a clases presenciales en la entidad será el próximo 25 de enero. “Queremos brincar las primeras semanas de enero que son las de más frío y es un factor de riesgo”, señaló Alfaro. En una transmisión a través de redes sociales, Alfaro indicó que el regreso a clases es prioridad. Esto debido a que tanto alumnos como maestros han sido afectados emocionalmente por la modalidad online de las clases y el gobierno está seguro de que la educación presencial dará mayor esperanza en tiempos de crisis.

 

 

QUEJA DE PRD CONTRA AMLO POR INTROMISIÓN EN ELECCIÓN

MÉXICO.- El PRD presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por sus declaraciones vertidas durante la gira que realizó en el estado de Baja California, lo que contraviene el artículo 470 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. La queja, que fue presentada por el representante de este instituto político, Ángel Ávila Romero, solicita al INE medidas cautelares a fin de que se pueda reconvenir al Ejecutivo Federal para que deje de tener expresiones con impacto en el proceso electoral y en las preferencias del electorado.

 

 

CONSEJO NACIONAL DEL PAN ANALIZARÁ POSIBLES ALIANZAS

MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reveló que el próximo fin de semana el partido debatirá en su sede nacional sobre las posibles alianzas para las elecciones del 2021 en una sesión del Consejo Nacional de ese partido. “Vamos a tomar todas las medidas de prevención sanitarias para que podamos estar teniendo nuestra sesión presencial”, dijo. El líder panista aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “se va a morder la lengua con sus críticas a las posibles grandes alianzas que pueda construir la oposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí