BREVES NACIONALES

0
2

Delgado acusa a Silvano de intimidar candidatos

MÉXICO.-  Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó este lunes que denunciarán al gobernador Silvano Aureoles ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) de la Fiscalía General de la República (FGR) por intimidar al candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bonilla. El morenista acusó que a través de mensajes de Whatsapp, el candidato y su vocera fueron advertidos que eran vigilados y acusados de traición. “Eres un putito. Un malagradecido, nos vemos pronto, miserable”, se lee en un mensaje atribuido al gobernador Aureoles.

 

 

 

“Matan” a Noroña en redes sociales

MÉXICO.- El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña aclaró que la supuesta noticia de que señalaba que había muerto por un infarto que se difundió en redes sociales se trató de una jugada muy “perversa de la derecha” y afirmó que si algo tiene “es buen corazón”. En un video en su cuenta oficial de YouTube, señaló “algunas estrategias de la derecha para abrirse paso en las elecciones”. Entre ellas, aventuró, “no descartaría un acto de sabotaje en la línea 12”.

 

 

 

Candidato de Morena dice que MC ganará elección

GUADALAJARA.- En un desafortunado lapsus, el candidato a alcalde de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, dijo en pleno acto de campaña de campaña que será Movimiento Ciudadano quién ganará las elecciones. “El 6 de junio como a estas horas, ya se va a correr como pólvora qué Movimiento Ciudadano (MC) va a gobernar no solamente Guadalajara, si no gran parte de Jalisco”, dijo. El momento quedó grabado en video y el error ha sido subido a las redes sociales, en donde la mofa se ha hecho presente e incluso la confusión ha sido aprovechada por simpatizantes de MC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí