BREVES NACIONALES

0
4

Seade sería embajador de México en China

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al economista y exnegociador del TMEC, Jesús Seade Kuri, como próximo embajador de México en China. En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador refirió que habrá cambios en las representaciones diplomáticas de México en el exterior. Señaló que la exdirectora de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez fue propuesta como embajadora de México en Francia, así como Lilia Rossbach de Pérez Gay como futura embajadora de nuestro país en Argentina.

 

 

 

Lilly Téllez celebra un año fuera de Morena

MÉXICO.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez celebró un año de haber dejado la bancada de Morena en el Senado. En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez señaló que este miércoles 15 de abril cumplió un año de haber abandonado Morena. “Hace exactamente un año dejé la bancada de Morena en el Senado, lo celebro”, dijo, y citó al escritor ganador del Premio Nobel de Literatura Bertrand Russell para aludir que su salida de Morena fue un acierto en su carrera política: “Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar”.

 

 

 

CCE reelige a Carlos Salazar Lomelín como presidente

MÉXICO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reeligió este jueves como presidente a Carlos Salazar Lomelín, quien se ha distinguido por su actitud de diálogo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en contraste con organismos empresariales, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). El CCE, que agrupa a 12 organizaciones empresariales que representan el 80 % del PIB, detalló en un comunicado que procedió con el mecanismo de reelección automática para que Salazar cumpla un último y tercer periodo tras asumir el cargo en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí