Desmiente 3M a Adame: no vendemos a particulares

MÉXICO.- Tras la presunta compra que el candidato a una diputación federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, habría hecho de un lote de cubrebocas, la empresa 3M aseguró que no comercializa sus productos a particulares, “ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética”. Lo anterior luego del audio en el que presuntamente se escucha decir a Adame que se quedaría con 25 millones de pesos, sobre el cual, el también actor aseguró que no se refería a dinero, sino a una supuesta compra de cubrebocas.

 

 

 

Salgado y Delgado protestan en el TEPJF

MÉXICO,- El dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que el partido no tiene una segunda opción para tomar si es que la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero no se resuelve. Ambos, junto con aproximadamente 100 simpatizantes del partido, se manifestaron ante la sede del TEPJF para que se resuelva ya la situación del senador con licencia, quien es acusado de presuntas agresiones sexuales contra siete mujeres. Mientras, otro grupo de simpatizantes de Salgado Macedonio mantienen un plantón permanente ante la sede del INE.

 

 

 

Critica INE falta de recursos para consulta

MÉXICO.- El INE se quejó de que Hacienda y la Suprema Corte de Justicia de la Nación ignoraron sus peticiones sobre la falta de recursos para organizar la consulta popular. En la sesión en la que se avalaron los lineamientos de la consulta popular que abriría la puerta a que expresidentes pudieran ser juzgados por corrupción y otros delitos, planeada para el primer domingo de agosto, el consejero presidente Lorenzo Córdova alertó que el instituto realizará los preparativos necesarios, pero sin recursos “no se puede hacer cargo de algo que no pidió y que requiere apoyo de otros órganos del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí