Delgado, ‘aspirante a Pinochet’: Muñoz Ledo

MÉXICO.- El diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo subió el tono de su discurso sobre el presidente nacional del partido, Mario Delgado al llamarlo “muñeco morboso”, “Pinocho aspirante a Pinochet”, y “brazo armado de la dedocracia”. En su cuenta de Twitter acusó a Delgado de mentir por afirmar que “ni siquiera se inscribió” como aspirante para ser reelecto como legislador; por el contrario, señaló que lo solicitó en tiempo por vías digitales, materiales y públicas. En cambio, deploró, “metieron allegados impresentables y personajes indefinidos sin registro alguno”.

 

 

 

Comparten contenido sexual en cuenta del PRI

MÉXICO.- Los servicios de una mujer que ofrece servicios sexuales fueron publicitados en la cuenta oficial de Twitter de los senadores del PRI, lo que generó indignación entre los usuarios, mientras que otros tomaron a mofa el posible error y recordaron el caso de su exdirigente en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de liderar una red de trata de mujeres. Más tarde, el partido tricolor argumentó que la cuenta estuvo “comprometida” y registró un “acceso no autorizado” (es decir, fue hackeada), y ofrecieron una disculpa a sus seguidores y el resto de la comunidad de Twitter.

 

 

 

“Vacunaron” a mujer con jeringa vacía en Sonora

HERMOSILLO.- Jorge Taddei Bringas, superdelegado del Gobierno federal en Sonora, admitió que, por “un error humano”, una mujer mayor en Cajeme recibió una vacuna contra COVID-19 vacía, es decir, sin el biológico, luego de reconocer que es real el vídeo viral donde se exhibe la situación, denunciada como “pura simulación” en el proceso de vacunación. Ya se localizó al voluntario, estudiante de medicina, quién aceptó el error y ofreció una disculpa, así como a la señora a quien ya se le aplicó, ahora sí, la vacuna contra COVID-19, aseguró el funcionario federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí