Romero Deschamps, en la mira de FGR y UIF

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destapó que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigan al exdirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, por depósitos acumulados de 309 millones de pesos. Si bien el mandatario ha sido muy cauto sobre el caso, en esta ocasión reconoció que sí existe una averiguación de la FGR, aunque pidió esperar al resultado del proceso. “O sea, no podemos condenar a nadie sin prueba. Es más, la misma Constitución protege a los ciudadanos sobre este tema”, subrayó.

 

 

 

“Dedocrática” elección de candidatos en Morena: Porfirio

MÉXICO.- Porfirio Muñoz Ledo acusó que la selección de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “fue injusta y dedocrática”. El también excandidato a la dirigencia de Morena agregó que Morena prefirió la elección de miembros de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), hecho que, dijo, mantiene indignadas a las bases del movimiento. Muñoz Ledo acusó que se encuentra vetado de aspirar a la reelección de su candidatura, hecho que calificó como “moralmente deleznable, políticamente inaceptable y jurídicamente impugnable”.

 

 

 

Suspende AMLO giras y hace “puente santo”

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetará la veda electoral, por lo que no realizará giras de fin de semana, pues, dijo, en esta elección los ciudadanos deben decidir libremente. Señaló que, a pesar de que no realizará giras, posiblemente visitará algunas regiones para reunirse con gobernadores. Por otra parte, informó que con motivo de la Semana Santa, no habrá conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional los próximos jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí