GOBERNADOR DE GEORGIA ACUSA PRESIÓN DE TRUMP

WASHINGTON.- El gobernador de Georgia, Brian Kemp, rechazó los llamados del presidente Donald Trump para anular los resultados electorales de dicho estado, sugiriendo que el mandatario le está pidiendo que interfiera en los comicios. Durante una entrevista con Fox News el domingo, el mandatario criticó a Kemp, un republicano, diciendo que el gobernador “no ha hecho absolutamente nada” para cuestionar los resultados electorales. En un comunicado, el portavoz de Kemp afirmó que el gobernador de Georgia “continuará cumpliendo con la ley”.

 

 

OTAN INVITA A BIDEN A UNA CUMBRE EN BRUSELAS EN 2021

BRUSELAS.- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, confirmó que invitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, a participar en una cumbre de líderes aliados en Bruselas en 2021, aún sin fecha específica. Mientras que, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, también invitó al presidente electo estadounidense, Joe Biden, a participar en una cumbre virtual y a otra presencial en la primera mitad de 2021, que se trataría de hacer coincidir con una visita del líder demócrata a la sede de la OTAN en Bruselas.

 

 

KIM JONG-UN YA FUE VACUNADO CONTRA COVID

TOKIO.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, y “muchos otros funcionarios de alto rango dentro de la familia y la red de liderazgo de Kim” han sido vacunados contra el coronavirus “en las últimas dos o tres semanas” con una vacuna candidata suministrada por el gobierno chino, revelaron fuentes de inteligencia japonesas. Con un sistema de salud anticuado y con escasos recursos, Corea de Norte no está en condiciones de hacer frente a una pandemia, aunque afirma no tener ningún caso “confirmado” de COVID-19 en el país; solamente ha admitido casos “sospechosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí