BOLSONARO: “TIENE QUE DEJAR DE SER UN PAÍS DE MARICAS”

BRASILIA.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro reiteró su despreocupación por el COVID-19 y espetó: “tienen que dejar de ser un país de maricas”. “Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, lamento. Todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentar de pecho abierto, luchar”, dijo el ultraderechista, quien subrayó una vez más que “la pandemia ha sido sobredimensionada”.

 

 

DESCUBREN EN SUIZA OTRA CUENTA DEL REY JUAN CARLOS

MADRID.- La fiscalía suiza localizó una cuenta bancaria del rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, con 7.9 millones de euros que se sospecha son parte del pago de una “comisión” que recibió por mediar en la construcción de un hotel de lujo en Playa del Carmen que actualmente es propiedad de la multinacional española OHL. El exjefe del Estado, quien está fuera de España desde el pasado 14 de agosto, también es señalado por el uso de tarjetas opacas al fisco, falsedad de documentos, blanqueo de dinero y otras presuntas corruptelas.

 

 

AEROPUERTO DE LA HABANA REABRE EL 15 DE NOVIEMBRE

LA HABANA.- El aeropuerto internacional de La Habana, cerrado desde el 24 de marzo para frenar la expansión del coronavirus, reabre el domingo a los vuelos comerciales, anunciaron las autoridades cubanas. El protocolo sanitario establece que cada viajero, cuya temperatura se controlará en el aeropuerto, deberá realizar una prueba de PCR a su llegada a Cuba y luego limitar sus desplazamientos hasta tener los resultados de la prueba, generalmente 24 horas después. Cinco días más tarde tendrá que hacerse otra prueba de PCR. Los otros cinco aeródromos internacionales del país abrieron el 17 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí