Juan Guaidó se recuperó del coronavirus

CARACAS,- El líder opositor venezolano Juan Guaidó anunció que se recuperó del coronavirus tras haber dado positivo hace una semana. “Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días”, subrayó Guaidó a través de una publicación en su perfil de Twitter, donde también apeló a tomarse “en serio” la pandemia. Asimismo, mostró sus “condolencias” ante “tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días” a causa del COVID-19 y resaltó que “la vacuna es una urgencia en Venezuela”.

 

 

 

Putin podrá gobernar 15 años más

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, rubricó una ley que podría mantenerlo en el Kremlin hasta 2036. La legislación le permitirá presentarse a dos mandatos más de seis años una vez que termine el actual en 2024, y refleja los cambios que se introdujeron en la Constitución el año pasado. Estos cambios fueron respaldados en una votación pública el pasado verano boreal y podría permitir que Putin, de 68 años, siga potencialmente en el poder hasta los 83 años. En la actualidad cumple su segundo mandato consecutivo como presidente y el cuarto en total.

 

 

 

Acallan a príncipe jordano acusado de conspirar

AMÁN.- La Casa Real de Jordania aseguró que el príncipe Hamzah, el hermanastro del rey Abdalá II retenido en su domicilio bajo la acusación de encabezar una trama para desestabilizar el país, se ha “comprometido a acatar las normas” para solucionar este conflicto, después de que Hamzah desafiara por segundo día consecutivo al rey al difundir un nuevo vídeo en el que volvía a criticar la estructura de gobierno bajo el reinado de su hermanastro y la represión contra las voces críticas. En tanto, la fiscalía general de Amán, la capital jordana, prohibió a los medios divulgar cualquier información sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí