Asesino de Atlanta “tuvo un mal día”

ATLANTA.- El capitán del Departamento del Sheriff del condado de Cherokee (Georgia), Jay Baker, dijo que Robert Aaron Long, autor del tiroteo en el que ocho personas murieron en ataques a tiros contra tres salones de masajes asiáticos de Atlanta y Acworth, estaba teniendo un día “realmente malo”. El propio Long negó haber tenido una motivación racista para realizar este acto criminal, y lo achacó a una perturbación derivada de su “adicción sexual”, mientras que Baker aseguró que “estaba harto y al final de su cuerda” mental. “Fue un día realmente malo para él y esto es lo que hizo”, subrayó.

 

 

 

Presidente de Tanzania murió de COVID: opositor

DODOMA.- El presidente de Tanzania, John Magufuli, murió de coronavirus, afirmó su principal opositor, Tindu Lissu, que calificó su muerte de “justicia inmanente” por “desafiar a la ciencia” y negarse a tomar precauciones básicas. La vicepresidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, anunció que Magufuli, de 61 años, había fallecido, oficialmente debido a problemas cardíacos que padecía desde hacía una década. Durante el último año, el mandatario intentó minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus en Tanzania, asegurando que su país se había “liberado” del COVID-19.

 

 

 

Presidente de Paraguay libra juicio político

MONTEVIDEO.- La Cámara de Diputados desechó una solicitud de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez, con 42 votos en contra, 36 a favor y 2 ausentes. Varios diputados opositores presentaron el pedido de juicio político contra el mandatario y Velázquez ante el colapso de hospitales, aumento en los casos diarios de COVID-19, “compra tardía” de vacunas y falta de medicamentos para atender a pacientes con la enfermedad respiratoria que están en unidades de terapia intensiva. Benítez ya estuvo cerca del juicio político en agosto de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí