“Vikingo del Capitolio” seguirá en prisión

WASHINGTON.- El juez de distrito de Columbia Royce Lamberth ordenó que Jacob Anthony Chansley, alias Jake Angeli o  el chamán de QAnon  permanezca bajo custodia a la espera de más procedimientos legales en su caso por cargos relacionados con su participación en el asalto del Capitolio, al considerar que sigue siendo una amenaza para el público. La defensa del acusado había solicitado su puesta en libertad alegando que este no podía hablar con sus abogados en privado en la cárcel. Además, el también conocido como vikingo del Capitolio se quejó de estar expuesto a un alto riesgo por el COVID-19.

 

 

 

Abren juicio político contra gobernador de Nueva York

NUEVA YORK.- Los legisladores del estado de Nueva York se proponen poner en marcha un proceso de inhabilitación contra el gobernador de esa entidad, el demócrata Andrew Cuomo, anunció el líder del Partido Republicano en la asamblea local, Will Barclay. Barclay  argumentó que Cuomo perdió “credibilidad y confianza” en medio de los escándalos por las cinco acusaciones de acoso sexual que ya penden sobre él y por el manejo de su administración ante la pandemia del coronavirus. Cuomo dijo el domingo pasado que no considera renunciar.

 

 

 

Expulsan a “Primeros Perros” de la Casa Blanca

WASHINGTON.- Los dos pastores alemanes que conviven con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca, Champ y Major, han sido trasladados a la casa de Biden en Delaware después de un comportamiento agresivo de Major, según informó la CNN. Según el medio, Major se vio involucrado en lo que se definió como un “incidente de mordedura” contra un miembro de seguridad de la Casa Blanca.  No ha trascendido la gravedad de esa mordedura, ni si provocó heridas o lesiones, así como tampoco si el traslado de los animales es definitivo o temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí