Trump y Melania se vacunaron en secreto

WASHINGTON.- El expresidente de EEUU Donald Trump y su esposa Melania habrían recibido en secreto al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus mientras aún estaba en el cargo en enero, según informan varios medios estadounidenses. Mientras otros funcionarios, incluidos Joe Biden, Kamala Harris y el exvicepresidente Mike Pence, optaron por vacunarse públicamente para fomentar la confianza en los fármacos, la familia Trump lo hizo en privado. La pareja contrajo el virus y se recuperó del covid-19 durante la campaña presidencial de 2020.

 

 

 

Tercera mujer acusa a gobernador Cuomo

NUEVA YORK.- Una tercera mujer acusó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de comportamiento sexual inapropiado, y dijo que quedó “conmocionada y avergonzada” después de que él intentó besarla en una boda en 2019. La mujer, Anna Ruch, es la tercera que acusa públicamente a Cuomo de comportamiento ofensivo, y la primera de ellas que no ha trabajado en el gobierno del estado. Relató que cuando conoció al gobernador en una boda, éste le puso una mano en la espalda que traía descubierta, y ella se la quitó, pero después le colocó las manos en el rostro y le preguntó si podía besarla.

 

 

 

Yihadistas toman una base de la ONU en Nigeria

ABUYA.- El grupo yihadista Estado Islámico en África Occidental lanzó un ataque contra la localidad nigeriana de Dikwa, situada en el estado de Borno (noreste) y que acoge unas instalaciones de Naciones Unidas en la que hay varias decenas de trabajadores humanitarios. Fuentes de seguridad citadas por el diario nigeriano Daily Post indicaron que los atacantes habrían logrado irrumpir en las instalaciones de la organización internacional, si bien no había confirmación oficial de este extremo ni informaciones sobre víctimas. Los ataques del Ejército contra los yihadistas se ha recrudecido los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí