Otra acusación contra gobernador de NY por acoso

NUEVA YORK.-  Charlotte Bennett, ayudante del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, le ha acusado de acoso sexual, con lo que ya son dos los posibles casos en su contra por este delito. El domingo, Cuomo reconoció que parte de su comportamiento con las mujeres había sido “malinterpretado como coqueteo no deseado“, y dijo que cooperaría con la investigación dirigida por el fiscal del estado. “Ahora entiendo que mis interacciones pueden haber sido insensibles o demasiado personales”, dijo el gobernante, que no ha recibido muestras de apoyo de ningún correligionario demócrata.

 

 

 

Bukele arrasa en elección legislativa

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele logró una contundente victoria electoral para su partido, Nuevas Ideas, que le otorga la mayoría calificada en la Asamblea Legislativa. De acuerdo con las proyecciones del Tribunal Supremo Electoral, hasta un 65% del voto fue a parar al partido del presidente, al conseguir más de los 56 escaños que otorga la mayoría absoluta, por lo que no tendría que recurrir a su aliado GANA como coalición al concentrar todo el poder. El recuento de votos iba lento el lunes, pues atendía inicialmente los votos nulos, impugnados y papeletas no utilizadas.

 

 

 

China aplicó test anales “por error” a diplomáticos de EEUU

WASHINGTON.- Empleados del departamento de Estado de Estados Unidos fueron sometidos “por error” en China a las pruebas anales para detectar el coronavirus, aunque estaban exentos de esa obligación, publican medios como ‘Vice’ y el ‘Washington Post’. “El Departamento de Estado protestó directamente ante China”, explicó un funcionario estadounidense en ‘Vice’, aunque Beijing negado la versión.” Hasta donde yo sé, China nunca ha exigido a diplomáticos estadounidenses que se sometan a tomas de muestras anales”, explicó Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí