Trump abre oficina y crea página web

PALM BEACH.- Donald Trump creó una oficina así como la página web https://45office.com/ que promoverán su agenda como expresidente de EEUU. La oficina ubicada en Palm Beach fue organizada por el exgerente de la campaña presidencial de Trump, Brad Parscale, dijo Bloomberg. Su eje central será un sistema de distribución de correos electrónicos, creado después de que el sistema previo fuera suspendido por el proveedor, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el asunto; agregaron que la tarea de la oficina será prevenir que los medios puedan silenciar o “cancelar” al exmandatario.`

 

 

Hombre hiere con cuchillo a transeúntes en Fráncfort

BERLÍN.- Un hombre con un cuchillo atacó e hirió a varias personas en la ciudad de Fráncfort el martes por la mañana antes de ser detenido, informó la policía alemana. Añadió que ninguna de las víctimas tenía heridas que amenazaran su vida. Una portavoz de la policía dijo que la investigación aún estaba en curso y que no podían revelar ningún detalle sobre el atacante. Tampoco sabía cuántas personas resultaron heridas. La televisora local Hessenschau informó que el ataque ocurrió cerca de la principal estación de trenes de la ciudad y que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

 

 

Niega Kremlin que Putin posea un palacio

MOSCÚ.- El Kremlin no tiene ningún derecho y no revelará los nombres de los propietarios del palacio atribuido al presidente Vladímir Putin en una investigación del bloguero opositor ruso Alexéi Navalni –preso desde la semana pasada–, declaró el portavoz presidencial, Dmitri Peskov: “El Kremlin no tiene derecho a revelar los nombres de estos propietarios y no lo vamos a hacer, sería simplemente incorrecto”. Según el portavoz, el palacio es propiedad de uno o varios empresarios. Reiteró que ni el presidente ni sus parientes tienen nada que ver con esta instalación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí