BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
8

TikTok de luto: muere changuito George

MIAMI.- El famoso changuito George, estrella de TikTok murió el pasado lunes 7 de junio, informaron sus dueños a través de su cuenta Georgie Boy.  Según el video, la muerte se debió a que George, de 12 años, tuvo complicaciones con la anestesia durante un chequeo dental que derivó en su fallecimiento. Este monito tiktoker era famoso por mostrar la cotidianidad de su vida, contaba con 17 mil 600 seguidores en su cuenta de TikTok. Y, sus videos, sumaban más de 2 millones de reproducciones fácilmente. Los clips también inspiraron varios stickers para WhatsApp.

 

 

 

Ruso arrastra un avión de 40 toneladas

MOSCÚ.- Maxim Gametski, considerado el hombre más fuerte de las regiones rusas de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá, acaba de batir un nuevo récord nacional. El levantador de peso arrastró un Boeing 737-500 de 40 toneladas con un arnés especial a una distancia de 15 metros en 38 segundos. Gametski tuvo tres intentos para hacer que el enorme avión de pasajeros se moviera. Los dos primeros fracasaron, pero en el tercero logró arrastrarlo con la cuerda. La nueva marca fue registrada por la Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia.

 

 

 

Primer Burger King ‘vegano’ abre en Alemania

BERLÍN.- La comida vegetariana se hace cada vez más popular. Un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King ubicado en la ciudad de Colonia se aprovechó de esta tendencia y agregó a su menú platos veganos. Los clientes del popular restaurante tendrán la oportunidad única de degustar hamburguesas, nuggets y whoppers totalmente vegetales, hechos con proteína de soja, fibras de avena y hierbas. Según datos del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura, el número de vegetarianos y veganos se ha duplicado en Alemania desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí