BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
2

Subastan moneda en 18.9 mdd

NUEVA YORK.- Una moneda de Águila Doble de 1933 fue subastada por 18.9 millones de dólares en Nueva York, convirtiéndola en la más cara de la historia en ser vendida al mejor postor tras superar notablemente los 15 millones de dólares de valor máximo que se le había otorgado. La pieza está considerada como la “Mona Lisa de las monedas“, según los representantes de Sotheby’s, porque es la única de su tipo que está aún en manos privadas, puesto que el resto son propiedad de la Casa de la Moneda de EEUU. La moneda, de un valor nominal de 20 dólares, nunca llegó a circular.

 

 

 

Crean caramelo que blanquea los dientes

WASHINGTON.- Unos científicos de la escuela de odontología de la Universidad de Washington han creado un caramelo que regenera el esmalte dental. Además, blanquea y fortalece los dientes sin dañar el tejido blando de la boca. Según los investigadores del estudio, este caramelo con sabor a menta está formado por un péptido que deriva de la amelogenina, una proteína clave para la formación del esmalte dental. En su investigación, han modificado genéticamente este péptido con iones de fósforo y calcio, componentes que recubren los dientes.

 

 

 

Se alquilan gordos por hora en Japón

TOKIO.- Alquilar personas para distintos fines no es una novedad en Japón y desde este mes se ha incluido una nueva modalidad: un servicio, que recibe el nombre de Debucari, permite que prácticamente cualquier persona pueda alquilar a una persona gorda por 2,000 yenes (15 euros) la hora. Aparentemente, estas personas de más de 100 kilogramos de peso son una rareza en Japón, por lo que el empresario que está detrás de este servicio pensó ponerlos a disposición del público al ver una gran oportunidad de negocio para, por ejemplo, quienes desean ver a alguien con un peso mayor que el suyo para sentirte mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí