BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
2

Devuelve disco a la biblioteca 48 años después

COLUMBUS.- Howard Simon, de 73 años, envió un álbum de Bob Dylan que había alquilado a una biblioteca en Ohio, 48 años después de que se suponía que debía devolverlo. Remitió el disco a Heights Libraries junto con una carta disculpándose por la tardanza, luego de que lo encontró olvidado entre otros discos, según un comunicado del sistema de bibliotecas. Simon, quien alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado, también envió 175 dólares en compensación y un álbum que él grabó, “Western Reserve”, para su posible inclusión en la colección de la biblioteca.

 

 

 

Descubren “perro oso” de hace 9 millones de años

MADRID.- Investigadores españoles han identificado una nueva especie para la ciencia, bautizada como Ammitocyon kainos, que habitó en la península hace alrededor de 9 millones de años -en el mioceno-, un “perro-oso” descrito a partir de los restos craneo-dentales de varios ejemplares encontrados en el yacimiento madrileño de Batallones 3 entre los años 2008 y 2011, pero recién se confirmó que pertenecen a una especie hasta ahora desconocida. Se caracteriza por la longitud y robustez de su mentón y hocico, así como unas muelas carniceras muy desarrolladas, ausentes en los carnívoros actuales.

 

 

 

Subastan nugget con forma de “Among Us”

NUEVA YORK.- Un nugget de pollo de McDonald’s se ha convertido en una pieza de colección muy codiciada, pues se subasta por más de 50 mil dólares en la página de ventas de eBay. Asombrosamente, la subasta arrancó por sólo 0.99 dólares, y tiene ya más de 155 ofertas. En la descripción del producto, Polizna, el vendedor, explica que el nugget tiene una caducidad de 14 días, está marcado como “usado” y dice que se entregará congelado antes de su fecha de caducidad. La cuenta oficial de Among Us respondió al listado, lo que hizo que el precio inicial se disparara masivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí