HAMBURGUESAS CON ORO DE 24 K, EN COLOMBIA

BOGOTÁ.- La cadena Toro McCoy, con sedes en Bogotá y Bucaramanga, ofrece por 57 dólares una hamburguesa de doble carne, tocino crujiente y caramelizado, cebolla crispy y doble queso en un pan tipo brioche. El ingrediente que le da un toque espectacular a la nueva Oro McCoy son las láminas de oro de 24 quilates, que son completamente comestibles. Normalmente, una hamburguesa tarda alrededor de 18 minutos en estar lista, pero esta se lleva un poco más del doble de tiempo porque se debe tener mucho cuidado en distribuir las finas láminas y lograr una presentación asombrosa.

 

 

MISTERIOSO ASTEROIDE RESULTÓ BASURA ESPACIAL

WASHINGTON.- Luego de varios meses de misterio alrededor del supuesto asteroide 2020 SO, descubierto en agosto, la NASA confirmó lo que se venía sospechando desde hace un tiempo; se trata ni más ni menos que de un pedazo de basura espacial, para ser más exactos, es el propulsor del cohete Centaur, lanzado en 1996. La confirmación la hizo un grupo de investigadores del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona. Si bien fue un descubrimiento curioso, señala que es de vital importancia poder identificar este tipo de objetos que se aproximan a la Tierra.

 

UN ANILLO CON 12,638 DIAMANTES BATE RÉCORD

NUEVA DELHI.– Un anillo montado por un joyero indio batió un récord mundial, con 12,638 diminutos diamantes incrustados, pero su creador asegura que no tiene planes para venderlo. El anillo, que acaba de entrar en libro Guinness de récords mundiales, fue bautizado “La Maravilla- El Anillo de la Prosperidad”, y muestra un intrincado juego floral, con un peso total de poco más de 165 gramos. “Se puede llevar, es cómodo” aseguró su creador, Harish Bansal, de 25 años. El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación india, con 7,801 piedras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí