BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
0

Garrapatas se adaptan a vivir en las playas

DENVER.- Las garrapatas, uno de los insectos que transmiten enfermedades potencialmente graves, están ampliando sus hábitats. Un estudio financiado por la Bay Area Lyme Foundation, que lucha contra la enfermedad de Lyme, una de las que transmiten las garrapatas, revela que estos animales se están adaptando para vivir también en playas. “La alta tasa de garrapatas portadoras de enfermedades en el chaparral costero fue realmente sorprendente y preocupante para nosotros”, dijo Daniel Salkeld, biólogo de la Universidad Estatal de Colorado e investigador principal.

 

 

 

Viudas negras devoran a su pareja incluso en el apareo

TORONTO.- Las hembras de la especie de araña Latrodectus mirabilis, conocida como viuda negra, endémica de Sudamérica, empiezan a devorar a su pareja en medio de la copulación, una forma única de canibalismo sexual que no se había reportado previamente, según un estudio de investigadores canadienses. “Agarran y perforan las patas” del macho con sus quelíceros, unos fuertes apéndices frontales con colmillos, y se llevan el abdomen de sus compañeros a la boca para comérselos, explicaron. Además, descubrieron que el canibalismo no impide la transferencia de esperma.

 

 

 

Confunden juguete sexual con granada sin explotar

BERLÍN.- La policía de Alemania recibió una llamada para investigar una presunta granada sin explotar en un bosque. Para su sorpresa, descubrieron que el objeto era en realidad un juguete sexual de goma. Los agentes fueron alertados sobre el objeto cuando una persona que corría por un bosque en Alemania informó sobre una bolsa que contenía un objeto desconocido. Las municiones sin detonar de la Segunda Guerra Mundial se encuentran a menudo en Alemania, lo que provoca evacuaciones masivas para evitar tragedias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí