BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
3

Mortandad sin precedentes de manatíes en Florida

MIAMI.- La marea roja causada por el uso humano de fertilizantes, la pérdida de alimento en su hábitat y los choques con embarcaciones están ocasionando que los manatíes de Florida están muriendo a un ritmo inédito y no hay suficientes “camas” para atenderlos. Desde el 1 de enero hasta el 16 de abril han sido hallados muertos 674 ejemplares en aguas de Florida, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), prácticamente el triple de muertes de manatíes que se registró durante el mismo período en cada uno de los cinco años anteriores.

 

 

 

Colombiano tiene el segundo cuello más grande del mundo

BOGOTÁ.- Rubiel Mosquera es un fisicoculturista colombiano que ha llamado la atención del mundo entero, Por tener el segundo cuello más grande del planeta. 52 centímetros es lo que mide el cuello de Rubiel, únicamente es superado por el estadounidense Larry Wheels. Mosquera forma parte del International Federation of BodyBuilding and Fitness (IFBB Elite Pro League), que es la única entidad internacional representativa del fisicoculturismo del mundo, y también se desarrolla como entrenador. En redes sociales cuenta con amplia popularidad, principalmente en Instagram, donde tiene más de 44 mil seguidores.

 

 

 

‘Disaster Girl’ vende NFT de su meme en 470 mil dólares

LAKE TAHOE.- En internet se le conoce como “niña desastre”: es el meme que muestra a Zoe Roth, entonces de 4 años, sonriendo mientras una casa es consumida en llamas, como si ella fuera la responsable del siniestro. Ahora esa imagen vale casi 473 mil dólares porque la misma Roth, que ya tiene 21 años, vendió la fotografía en subasta como un NFT (non-fungible token o ficha no fungible). La foto que dio origen al popular meme fue tomada en el 2005 por el padre de Zoe, cuando los bomberos realizaban un simulacro de incendio a dos cuadras del hogar de la familia, en Mebane, North Carolina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí