¿QUIERES COMPRAR LA TIERRA? ESTE ES SU COSTO

SACRAMENTO.- Greg Laughlin, astrofísico de la Universidad de California, tomó en cuenta factores como la masa, temperatura, tamaño, edad, entre otros, para calcular el valor económico de la Tierra. De acuerdo a su fórmula, nuestro planeta tiene un valor de 5,000,000,000,000,000 de dólares, una cantidad gigantesca tomando en cuenta que Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, no tiene una fortuna de 200,000,000,000,000. Ni siquiera junto a Elon Musk y Bill Gates, que son los multimillonarios que lo siguen, completarían para pagar una quinta parte de lo que vale nuestro mundo.

 

 

HALLAN EN JAPÓN RARO PULPO DE 9 TENTÁCULOS

TOKIO.- Un raro pulpo de nueve tentáculos fue hallado en la bahía de Shizugawa, en Minami-Sanriku, al norte de Japón.  Kazuya Sato, quien se dedica al cultivo de algas comestibles, atrapó a mediados de noviembre cuatro pulpos y se los regaló a su madre. Cuando la mujer notó que uno de ellos contaba con una extremidad extra, decidió no cocinarlo. El sorprendido hombre decidió llevar el espécimen al Centro de Naturaleza Shizugawa, donde le explicaron que la extremidad adicional del molusco era una ramificación del tercer tentáculo del lado izquierdo.

 

 

EXTRAÑAS MUERTES DE CISNES EN INGLATERRA

LONDRES.- Varios cisnes moribundos fueron encontrados en un canal de la ciudad de Ulverston, en el Reino Unido, mientras sangraban por las fosas nasales y nadaban en círculos. En condiciones similares, se han hallado decenas de aves silvestres en diferentes ciudades del país europeo. Se teme que las muertes están relacionadas con un brote de gripe aviar H5N8, altamente patógena, que ya se ha reportado en varias granjas de Europa. Aunque el riesgo para la salud humana es muy bajo, la cepa causó la muerte generalizada de muchas aves entre 2016 y 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí