Pagan 10 mil dólares por cheeto con forma de Schwarzenegger

WASHINGTON.- Un anónimo con mucho dinero de sobra acaba de adquirir un cheeto con forma de Arnold Schwarzenegger por 10 mil dólares en eBay. El portal de ventas se refería al snack como un “codiciado artículo de colección”, y también lo calificó como “muy raro”, luego de describirlo como: “¡Cheetos ardientes! ¡Únicos! ¡Arnold Schwarzenegger, en pose de Mr. Olympia!”. Se trata de una tendencia extraña que se extiende por el mundo on-line, donde la gente ha comenzado a vender cheetos de formas inusuales que se parecen a todo, desde famosos y animales hasta estatuas griegas e incluso genitales masculinos.

 

 

 

Estafan 32.7 mdd a una nonagenaria

HONG KONG.- Unos estafadores que se hicieron pasar por agentes de seguridad chinos robaron a una hongkonesa de 90 años unos 32.7 millones de dólares en un timo telefónico. Los ladrones contactaron el verano pasado a la víctima, asegurándole que su identidad había sido utilizada fraudulentamente en un caso criminal en China continental. Le pidieron realizar transferencias bancarias a cuentas de supuestos investigadores, para proteger su fortuna y para llevar a cabo la investigación. Luego de la intervención de la hija de la víctima, fue detenido un hombre de 19 años que fue liberado bajo fianza, se informó.

 

 

 

En México habitan 126 millones 14 mil 24 personas

MÉXICO.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) al presentar el Censo 2020 informó que en el país habitan 126 millones 14 mil 24 personas. El titular de este Instituto, Julio A. Santaella Castell, al dar estos datos, precisó que, al corte de marzo de 2020, el 51 % de esta población son mujeres y el 49 % hombres. Existen 15.4 millones de personas adultas mayores y en términos de envejecimiento, la entidad más joven es Chiapas, con una edad mediana de 24 años, mientras que la Ciudad de México tiene 11 años más de edad mediana con 35 años con sus 9.2 millones de habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí