BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
1

Crean la pintura más blanca del mundo

WESTS LAFAYETTE.- Ingenieros de la Universidad de Purdue han creado la pintura más blanca del mundo. Fabricada con sulfato de bario, aseguran que revestir los edificios con esta fórmula podría enfriarlos lo suficiente como para reducir la necesidad de aire acondicionado. «Utilizar esta pintura para cubrir un área de techo de aproximadamente 90 metros cuadrados podría obtener una potencia de enfriamiento de 10 kilovatios. Eso es más poderoso que los acondicionadores de aire centrales que usan la mayoría de las casas», afirma Xiulin Ruan, profesor de ingeniería mecánica.

 

 

 

Pez rompe el parabrisas de un camión

RALEIGH.- Un residente de Carolina del Norte fue testigo de una escena increíble: el hombre iba al volante de un camión por un puente cuando, de repente, un pez chocó contra su parabrisas. El video viral del surrealista incidente muestra cómo un pájaro vuela con un pez en el pico y  de pronto deja caer a su presa, que choca con fuerza contra el parabrisas del vehículo. “Simplemente no podía creérmelo”, aseguró el hombre, Barry Poff. Explicó que el pez le rompió el parabrisas del camión, de modo que se tuvo que detener a un lado de la carretera.

 

 

 

Kellogg’s lanza cereal con temática LGBT

WASHINGTON.- Kellogg’s lanzó una edición limitada de cereales de temática LGBT, en asociación con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD). El cereal “Juntos con el orgullo” está hecho con trozos en forma de corazón de arco iris y purpurina comestible. Las cajas llegarán a las estanterías en mayo, justo a tiempo para el mes del Orgullo, y por cada una que se venda Kellogg’s donará tres dólares a GLAAD para apoyar sus esfuerzos por acelerar los derechos LGBT+. Las cajas de 7.8 onzas tienen un precio de venta sugerido de alrededor de 4 dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí