China, el país que más contribuye a la deforestación

GLAND.- China encabezó la lista de los países que contribuyen a la destrucción de la superficie forestal del planeta, según un informe publicado por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Las importaciones de China en 2017 originaron el 24% de la deforestación, seguidas por las de India (el 9%), EEUU (el 7%) y Japón (el 5%). Entre los artículos importados con mayor impacto en la deforestación destacan la soya, el aceite de palma, la carne de vacuno, los productos de madera, el cacao y el café. Los principales focos de deforestación, afirma el documento, están en Brasil, Indonesia, Argentina y Paraguay.

 

 

 

Wad, la gata más vieja: tiene 34 años

BANGKOK.- “La Bisabuela Wad”, una gata que vive en una casa de la región de Chanthaburi (Tailandia), nació en 1987, por lo que tendría unos increíbles 34 años de edad. Tuvo hijos, nietos y bisnietos, pero sobrevivió a todos ellos; ya está un poco senil y con la memoria atrofiada —cosa que es normal por su edad—, pero de acuerdo con su dueña Wanna Kodkarika, la felina todavía está muy fuerte físicamente. Si hacemos el cálculo, la edad de la gata equivale a 160 años de humano. Por lo mismo, recibe cuidados de anciana: pesa apenas 2 kilos y sólo come comida blanda.

 

 

 

México, el país con más sugar daddies

MÉXICO.- El sitio de “Sugar Dating” más grande del mundo, SeekingArrangement, acaba de realizar un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular y encontró que México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total. En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia con 73 mil 745 sugar daddies. Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí