Venden primer cómic de Superman en 3.25 mdd

NUEVA YORK.- Uno de los pocos ejemplares de la historieta en la que Superman apareció por primera vez se vendió en 3.25 millones de dólares, informó ComicConnect.com, una compañía de subastas por internet. El precio pagado por el número 1 de Action Comics apenas superó el récord previo de otro ejemplar, vendido en 2014 por poco más de 3.2 millones de dólares. Se calcula que actualmente apenas existen alrededor de 100 ejemplares, en distintas condiciones de conservación. La copia recién vendida es una de las que se encuentran en mejor estado.

 

 

 

Piden 450 mdd por NFT de Salvator Mundi

NUEVA YORK.- Los NFT o token no fungible, una forma de arte digital desarrollada por criptoartistas, cada vez está ganando más lugar en el mundo del arte. Ahora, un artista llamado Ben Lewis realizó un NFT de Salvator Mundi, obra de Leonardo da Vinci, la cual intentará vender por casi 450 millones de dólares, como la original. Lewis compartirá las ganancias con la familia Hendry, que originalmente poseía la obra antes de que fuera vendida en 2017. Explicó que con este NFT busca atraer la atención hacia ellos, quienes recibieron apenas 700 dólares tras la venta de la obra.

 

 

 

Anciana de 104 años vence dos veces al COVID

BOGOTÁ.- A sus 104 años, Carmen, una anciana colombiana, ha superado el COVID-19 en dos ocasiones. La resistente anciana se contagió nuevamente, tras ser vacunada el 27 de febrero de 2021; el 8 de marzo dio positivo para una nueva cepa de coronavirus, lo que obligó a su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica María Josefa Canelones de Tunja, de donde, 21 días después, fue despedida en medio de los aplausos del personal médico. Hasta el momento, la abuelita Carmen se convierte en la mujer más longeva que ha logrado superar el COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí