Mueren decenas de delfines en playas de Ghana

ACRA.- Unos 60 delfines y varias especies de peces fueron encontrados muertos durante el fin de semana, encallados en tres playas de Ghana, sin que se hayan determinado las causas, informaron este lunes las autoridades y fuentes locales. “Al llegar a la playa, el equipo observó un gran número de pequeños peces pelágicos (sardina, anchoa, ndlr) y especies demersales (dorada, lubina, merluza,… ndlr) varados en la playa”, dijo Michael Arthur-Dadzie, director general de la Comisión Nacional de Pesca, en un comunicado. Según las primeras observaciones, los peces no presentaban lesiones ni heridas.

 

 

 

Cae trozo de cohete sobre granja en Washington

WASHINGTON.- El pasado 26 de marzo, la segunda etapa de un cohete Falcon 9, de la empresa SpaceX de Elon Musk, se desintegró de manera incontrolada sobre los estados de Washington y Oregón, al noroeste de Estados Unidos, causando un impresionante espectáculo de luces. Al parecer, la reentrada atmosférica no quemó por completo el cohete y un enorme trozo acabó estrellándose en los terrenos de un granjero al suroeste del condado de Grant, en Washington, sin causar heridos aunque creando un socavón de 10 cm en el suelo, un hecho sobre el que SpaceX aún no se ha manifestado.

 

 

 

Reos abren cuenta de OnlyFans

MÉXICO.- Un grupo de presuntos reos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) en México abrieron una cuenta en la plataforma OnlyFans, para pagar sus gastos. A través de redes sociales, se dio a conocer la existencia de la cuenta, bajo el nombre de “Internos”. Morbo en la cárcel”, se lee en la descripción de la cuenta @internos_cereso. De acuerdo con el perfil, hasta el momento cuenta con al menos mil 300 seguidores, además han subido 70 fotografías y 77 videos. Hasta el momento no se ha informado de si realmente se trata de reos, ni la manera en que pudieron abrir una cuenta en OnlyFans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí