“El calvo más sexy del mundo”

LONDRES.-  Una compañía británica dedicada a la estética, Longevita, elaboró un estudio para dilucidar quién es el calvo más sexy del mundo, comparando las búsquedas en Google de una serie de celebridades con alopecia y las veces que se les relaciona con el adjetivo ‘sexy’. Para sorpresa de muchos el ganador es el príncipe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge, descrito como sexy 17.6 millones de veces, muy por delante de la leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson, segundo lugar con 8.8 millones de menciones, seguido por el actor Jason Statham, con 7.4 millones de resultados, Pitbul y Michael Jordan.

 

 

 

Venden casa digital en medio millón de dólares

TORONTO.- Krista Kim, una artista de Canadá, ha vendido la primera casa digital basada en tecnología de ‘tokens’ no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) por más de medio millón de dólares estadounidenses, anunció la plataforma SuperRare, que llevó a cabo la venta por un valor de 288 ethereums, unos 512,712 dólares. Bautizada como ‘Mars House NFT’, la vivienda es un archivo digital en 3D con efectos visuales que buscan crear “una atmósfera zen y curativa”, según la plataforma, que agrega que este “criptohogar” y todos los muebles que contiene pueden ser replicados en la vida real.

 

 

 

Se seca el Amazonas, advierte la NASA

BRASILIA.- En Brasil la actividad minera ilegal deforestó dos mil 400 hectáreas de tierra, lo equivalente a 500 campos de fútbol. Este golpe al medio ambiente devastó tierras protegidas de los indígenas yanomamis, localizadas en el norte del país, entre Amazonas y Roraima. Actividades como la tala ilegal y la deforestación aumentaron en un 50 por ciento. El deterioro en el Amazonas es tal, que la NASA aseguró que se está secando. Todas estas actividades ilegales han encontrado nuevas rutas y cada vez se acercan más a las comunidades indígenas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí