Asan salchichas con lava de volcán en Islandia

REIKIAVIK.- Luego de ochos siglos de tranquilidad, el volcán en el monte Fagradalsfjall, cerca de la capital de Islandia, hizo erupción y el espectáculo de los ríos de lava y basalto ha maravillado a los habitantes de la zona, quienes se han dado cita en las faldas del monte para ver de cerca este espectáculo, y aunque las autoridades han hecho el llamado para que no lo hagan, algunos se acercan más de lo debido y se ponen a asar salchichas, como en cualquier día de campo. Como no era posible detener a los curiosos, las autoridades han permitido el acceso, con algunas restricciones.

 

 

 

Nuevo teléfono de Samsung se doblaría 2 veces

SEÚL.- El portal Nikkei, reconocido por filtrar información sobre la industria de los smartphones, aseguró que la firma surcoreana Samsung considera lanzar un teléfono de doble pliegue a fin de año, ya que múltiples patentes con este diseño han sido registrados a su nombre. “El diseño está configurado para hacer que la relación de aspecto de la pantalla desplegada esté en línea con la proporción principal de 16:9 o 18:9, por lo que más videojuegos y otras aplicaciones podrían funcionar más fácilmente con mejores resoluciones en el dispositivo”, publicó el medio, citando a una fuente de la empresa.

 

 

 

Venden obra de Bansky en 23 millones de dólares

LONDRES.- La obra Game Changer de Banksy se vendió en la casa Christie’s de Londres por 16’758,000 libras (algo más de 23 millones de dólares), un récord mundial para un trabajo del artista británico en una subasta. La suma recaudada por el cuadro, que muestra a un niño sosteniendo en sus manos el muñeco de una enfermera con mascarilla y capa como si fuese una superheroína, superó con creces su precio de partida, de dos millones de libras, y será donada a organizaciones sanitarias y benéficas. El misterioso artista británico regaló el cuadro a un hospital de Southampton en mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí