Subastan primer tuit de la historia en 2.9 mdd

NUEVA YORK.- El primer tuit de la historia, enviado en 2006 por el cofundador y actual consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey (“Justo creando mi cuenta de twttr”), fue vendido el lunes en una subasta digital por 2.9 millones de dólares, que serán donados a la lucha contra la pobreza en África. El comprador fue Sina Estavi, CEO de la firma tecnológica Bridge Oracle, especializada en inyectar datos externos a sistemas de blockchain –el adn del bitcoin y otras criptodivisas–, que superó a la siguiente puja más alta, de 2 millones de dólares, por casi un millón de margen.

 

 

 

Bogotana dio a luz sin saber que estaba embarazada

BOGOTÁ.- Una joven de 25 años terminó dando a luz a un niño de 2.5 kilos y 49 centímetros después de llegar a un hospital por una revisión debido a fuertes dolores en el abdomen y la espalda. La ahora joven madre no sabía que estaba embarazada hasta minutos antes de entrar a labor de parto. Leidy Fernanda Jaramillo explicó que no pensó que estuviera embarazada debido a que se inyectaba anticonceptivos. Durante ese tiempo, los mareos, cambios menstruales, hinchazón y sensibilidad en las mamas, los atribuyó a efectos secundarios por el método preventivo.

 

 

Zoológico exhibe cepillo en lugar de un erizo

TOKIO.- En redes sociales se viralizaron imágenes del zoológico del parque Kuragaike, en Japón, debido a que los cuidadores del lugar colocaron un cepillo en la jaula del erizo como remplazo del animal, quien se encuentra ausente debido al clima gélido. A forma de consuelo y pidiendo a los visitantes que regresen en otra ocasión, en una nota adjunta, los cuidadores señalaron que el cepillo que se encuentra dentro de la jaula es muy parecido al erizo, quien regresará cuando el clima mejore. “Por favor, vuelva cuando haga más calor”, dice el cartel colocado dentro de la jaula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí