Rusia amenaza con bloquear Twitter

MOSCÚ.- El Servicio Federal para la Supervisión de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación de Rusia (Roskomnadzor) advirtió que bloqueará Twitter dentro de un mes si la red social no suprime los contenidos ilegales. La semana pasada inició la “ralentización inicial de la velocidad de funcionamiento” de Twitter, citando violaciones en materia de contenido, como llamados al suicidio de menores, pornografía infantil, e información sobre el uso de drogas. Desde la red social declararon su preocupación “por el intento de ahogar la conversación pública en línea”.

 

 

 

12 años después, elefante reconoce a su salvador

BANGKOK.- Un elefante reconoció en Tailandia al hombre que lo curó hace 12 años de tripanosomiasis, una enfermedad potencialmente mortal. Phattharaphon Manee-On, un veterinario del Departamento de Parques Nacionales de Tailandia se encontraba patrullando en un bosque de Rayong, en el este del país, cuando escuchó y reconoció el barrito de su ‘expaciente’, un elefante llamado Plai Thang. Phattharaphon le hizo una señal al paquidermo, que respondió acercándole su trompa, estableciendo así contacto con un humano por primera vez en más de una década, registrado en una conmovedora foto.

 

 

 

Rara moneda podría venderse hasta en 15 mdd

NUEVA YORK.- Una moneda de 1933 conocida como Double Eagle podría alcanzar un valor de hasta 15 millones de dólares en una próxima subasta en Sotheby’s. Emitida originalmente con un valor nominativo de 20 dólares, nunca fue puesta en circulación. Después de que el entonces presidente de EEUU, Franklin Roosevelt, sacó al país del “patrón oro” en la Gran Depresión, se ordenó la destrucción de todas las Double Eagle. Sin embargo, un puñado sobrevivió. Gracias a su diseño, esta pieza ha sido considerada como la “Mona Lisa de las monedas”, apuntó Sotheby’s.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí