Presentan el batido más caro del mundo

NUEVA YORK.- El prestigioso chef neoyorquino Joe Calderone presentó el batido más caro del mundo, a la venta por 100 dólares en el restaurante Serendipity 3: presentado en una copa recubierta por más de 3,000 cristales de Swarovski, lleva una leche de Jersey famosa por su alto contenido en grasa; un helado de vainilla de Tahití; nata producida en Inglaterra; vainilla de Madagascar; oro de 23 quilates; crema batida; una salsa de caramelo hecha con cacao de Venezuela, avellanas del Piamonte y leche de burra; y, por último, cerezas de Luxardo Gourmet Marchino, unas de las mejores del mundo.

 

 

 

Bautizan grillo en honor a primera ministra de NZ

WELLINGTON.- Un grillo gigante volador, recién descubierto en Nueva Zelanda, fue bautizado Hemiandrus Jacinda, en honor a la primera ministra del país. “Esta especie de insecto de color rojo, con patas largas, lleva el nombre de la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Kate Laurell Ardern”, dijo Steven Trewick, profesor de Ecología Evolutiva en la Universidad Massey de Nueva Zelanda, que describió formalmente el insecto. El color rojizo del grillo coincide con el color del Partido Laborista, al que pertenece la jefa del gabinete neozelandés, quien se dijo “muy halagada” con el reconocimiento.

 

 

 

Emprendedor catalán hace papel con estiércol de burro

BARCELONA.- Jordi Torrent, un empresario del papel artesanal, aprovecha el estiércol de los burros para producir papel ecológico, un producto que ahora venden a distintos países con gran éxito. El papel es elaborado a partir de recursos naturales y sostenibles mediante la implementación de una técnica tradicional. Primero mezclan el estiércol con agua, lo colocan en un prensador y dejan que el papel se seque antes de envolverlo y venderlo. “Tenemos bastantes pedidos; a nivel internacional estamos vendiendo a París, Bélgica, Dinamarca y pronto a Alemania”, explicó Torrent.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí